La mexicana Karime sorprende con su nueva canción, “Confío en ti”

Karime dio a conocer, en los últimos días, el lanzamiento de su nuevo sencillo al que tituló “Confío en ti”, una canción de enérgica melodía y una lírica que lleva, inexorablemente, a rendirse ante la fidelidad de Dios.

“Mi esperanza está puesta en ti. Confío en ti, te doy el control, te entrego mi vida y mis sueños, Dios. Solamente en ti, por tu salvación, encuentro paz en mi corazón”, narra el estribillo de este tema compuesto por el productor Eduardo Durney.

Bajo sus órdenes, precisamente, Karime sigue apostando a lo que se podría denominar como una balada power, algo característico en ella, ya desde sus primeros trabajos discográficos, pero que se cimienta con el correr del tiempo.

Karime sabe explotar la ductilidad de su voz, llevando melodías agradables pero sin perder esa fuerza en sus canciones que hace que, necesariamente, el oyente le preste atención. Y allí, se encuentra con letras que van directo al corazón. Como ésta, “Confío en ti”, donde cada párrafo lleva a quien la escuche, a correr a los brazos de Dios.

Musicalmente, se puede decir que “Confío en ti” es una canción pop, pero la base es totalmente maleable como para interpretarse como una balada. Durney encuentra el término medio y le da su sello característico, que Karime parece comprender a la perfección, como ya lo demostró en canciones anteriores (“Tú eres Santo” y “Recibe toda gloria”).

“Confío en ti” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en las redes sociales de Karime.

Fanpage: https://www.facebook.com/KarimeProducciones

Instagram: https://www.instagram.com/karime_musica/

Youtube: Karime

 

Comparte este artículo

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.