Priscila Matiesco estrenó “Libre”

Priscila Matiesco estrenó su nuevo corte de difusión, “Libre”, cuya letra compuso junto a su esposo Alan Güell. A través de este tema, la cantante de MDG Music Group versa sobre la experiencia liberadora de Cristo conquistada a través de su sacrificio.

El tema fue grabado en los estudios Doble, y la música fue realizada por Martín Ontivero, quien también tuvo a cargo la masterización.

“La canción fue inspirada en la libertad que obtenemos en Cristo”, expresa la autora. Es una declaración constante a lo largo de toda la canción. “Motivo suficiente para levantar nuestras voces de alabanza a Dios que nos dio el perdón y la salvación”.

Priscila nació en Buenos Aires, Argentina, es abogada y forma parte del ministerio de alabanza y adoración del Centro Familiar Cristiano de la ciudad de Martínez.

En su trayectoria como solista cuenta con un EP titulado “En mi hogar”, además de los singles “A Tus Pies” y “Perfecto Plan”. Este último fue lanzado hace un mes atrás y contó con la participación especial de Manny Montes.

Antes de este estreno, Priscila lanzó “Rendimos Honor” y “Perfecto Plan” junto a Manny Montes, logrando una gran visualización en su canal de Youtube.

“Libre” ya está disponible en todas las plataformas digitales desde el 8 de octubre con la distribución de MDG Music Group y el management de Matias de Gyldenfeldt.

Más info en @priscilamatiesco y @mdgmusicgroup

(Sileo)

Comparte este artículo

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.