Identidad de Reino rumbo a los Premios Sublime Gracia en Colombia

La banda Identidad de Reino, con una marcada impronta patagónica, continúa trascendiendo fronteras con su música. Lo que nació como un grupo de Alabanza y Adoración en una iglesia local, hoy se proyecta internacionalmente con un mensaje de unidad, excelencia y pasión por extender el Reino de Dios.

En sus primeros pasos, Identidad de Reino interpretaba covers, pero tras cinco años sintieron el llamado a crear sus propias canciones. «El Señor despertó en nosotros hacer letras propias. Nos pusimos de acuerdo y a todos nos gustaban las canciones que Dios nos daba», recuerdan. Así, con letras de Luciano y Federico de Gaudio, y la colaboración de Lucas Bravo, comenzó a consolidarse su identidad musical.

Premios Sublime Gracia 2025

El próximo 6 de septiembre en Barranquilla, Colombia, Identidad de Reino será parte de la segunda edición internacional de los Premios Sublime Gracia, un evento que reúne a ministerios y artistas cristianos de toda Latinoamérica en una verdadera fiesta de Alabanza y Adoración a Dios.

Estos premios reconocen el esfuerzo y la excelencia en cada producción musical y ministerial, reflejando la gracia y el favor de Dios en el trabajo de artistas que buscan impactar vidas a través de la música.

La voz de Luciano de Gaudio

«Vamos a estar en la Expo Música de Colombia y la verdad es que estamos sorprendidos y agradecidos, porque no nos postulamos, sino que nos invitaron por nuestra música y trayectoria. Para nosotros, esto ya es un premio.

Uno golpea puertas y muchas veces no se abren o se cierran, pero entendemos que es como dice la Palabra: Dios es el que abre y nadie cierra, y el que cierra y nadie abre.

Vemos esta puerta que viene de parte de Dios. Lo que hacemos es nunca dejar de intentar, nunca dejar de golpear puertas para extender el Reino, hacer visible lo que Dios nos dio: el talento de hacer música, que sabemos que viene de Él. Queremos expandirlo y ser de bendición para muchos.

Que esta invitación llegue a nosotros, siendo de Argentina, de la Patagonia, y que se dé en Colombia, es una forma de seguir avanzando en la meta que Dios nos entregó. Estamos muy agradecidos», expresó Luciano.

Con este nuevo paso, Identidad de Reino confirma que su música no tiene fronteras y que su misión sigue firme: ser instrumento de unidad, bendición y excelencia para la Iglesia de Cristo en Latinoamérica.

(TDMPRODUCCIONES)

Comparte este artículo

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.