Remake hizo su incursión en la Costa Atlántica
El día anterior, la lluvia en la zona costera amenazó con empañar el fin de semana. Pero el clima jugó a favor y el Programa Vida pudo realizar, una vez más, su evento veraniego en el que los voluntarios, entrega de folletos mediante, pudieron llegar a cientos de personas con información tendiente a la prevención de la drogadependencia.
Y en el marco de estas actividades, siempre la música acompaña a través de artistas que se integran a esta movida que intenta llevar conciencia sobre lo nocivo del consumo de drogas. Esta vez, la banda Remake fue de la partida, tocando el pasado sábado 23 de enero en una concurrida plaza central, en la localidad de Villa Gesell.
Desde las 19 horas, cuando el sol ya buscaba su descanso, comenzó a sonar la música. Remake hizo cuatro sets, por lo que se mantuvieron en escena hasta altas horas de la noche, permitiéndole capturar una buena cantidad de gente que no sólo se quedaba a escucharla al pasar por el lugar, sino que también se hacía tiempo para hablar con sus integrantes tras el show.
De esta manera, Remake tuvo su primera presentación en la Costa Atlántica, dejando en su historial una gran experiencia que no sólo cubrió lo artístico, si no también lo ministerial, evidenciando la gran vocación de servicio de sus integrantes.
Sileo