Remake y una fecha para el recuerdo

El pasado domingo 17 de abril, el mítico bar The Roxy, ubicado en pleno Palermo Hollywood, recibió en su escenario a Remake, que presentó su primer trabajo discográfico titulado “Gritos en silencio”, en una fecha en la que compartió escena con las bandas Alma y Atzmus.

Nervios de acero mostraron los muchachos de Remake, quienes ni bien abrió el telón, saltaron con fuerza con su catarata de canciones ante el eufórico recibimiento de sus fans.

La banda, en la voz de Gustavo Fessia, también dejó unos minutos para la reflexión, complementando de manera perfecta con la temática de cada una de las líricas.

El público quedó muy conforme con la performance de Remake, que mostró un nivel superlativo. Gustavo tuvo un muy buen soporte en la guitarra de Emiliano Pedrozo y la bata de Emiliano Awad, conformando un power trío excelente.

Además, contó con la colaboración de Leo Cybart en un par de canciones, como guitarrista invitado, Lucas Brant y Sebastián Liendo, guitarrista de Fila 9.

Muchos que vieron a la banda por primera vez quedaron sorprendidos, y quienes ya la habían visto antes, reafirmaron su favoritismo para con un grupo que viene pisando firme cada lugar donde va.

Sileo

Comparte este artículo

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.