Andrea Ruiz grabará un tema junto a Will Matheus
La cantante y conferencista argentina Andrea Ruiz adelantó que participará el próximo proyecto musical de Will Matheus, de Brasil.
Ella contó a TDMPRODUCCIONES que participará en un tema junto al músico brasilero, quien viene realizando una trayectoria participando de diferentes eventos solidarios y evangelísticos hacia la juventud.
«Conocí a Will hace mucho tiempo», indicó. «Es una persona super sencilla, un hombre de Dios, como pocos que entiende cuál es el propósito de Dios».
Matheus está grabando su nuevo disco. «El me dijo: me gustas como persona, me gusta tu voz y para mi es un privilegio que estés en mi disco. Quiero que tu unción sea derramada en mi música».
«Cuando me pasó la canción, me morí de amor por ella. Empezamos a trabajar en el tema que es parte en español y parte en portugues», agregó.
Andrea expresó su preocupación por muchas bandas cristianas que hoy en día «solo buscan fama, que los sirvan, que les paguen y ser reconocidos».
«No estamos para hacer shows. Dios nos llamó para predicar la Palabra y a ser estratégicos. Si nos da dones y talentos es para traer gente a los pies de Cristo, no para sacar rédito».
Pero «a veces me da vergüenza ver bandas que no entienden esto. Hoy en dia pienso bien con quien toco, con quien grabo, donde voy y cuando en un evento no hay un propósito no voy».
Will Matheus
Ya desde los 15 años, el artista de Curitiva, Brasil empezó a formar diferentes bandas pero su línea estaba enmarcada dentro del rock y lo logró hacer muy bien. “Mis padres me llevaron a la iglesia desde que tengo memoria. Recuerdo que ellos eran muy oyentes de lo que se consideraban grupos de avanzada para la época”.
Will no tiene el testimonio que muchos creen en un rokero, de drogas, desórdenes o delincuencia. “No es necesario haber pasado por esas cosas para predicarle a quienes lo sufren. Estuve siempre contenido dentro de la iglesia pero nunca ajeno a lo que otros vivían”.
Hoy con 33 años y una familia, Will recorre países y pueblos de diferentes gustos, cultura y problemáticas. “Eso es muy fuerte, porque me he dado cuenta que nosotros somos muy prejuiciosos antes de ir a algún lugar. Creemos que un país no nos va a aceptar, o una iglesia cuando luego pasa lo contrario”. (tdmproducciones)