Hechos Producciones: Apoyando ministerios musicales en desarrollo

Hechos Producciones nació en Argentina para respaldar a quienes comienzan con su ministerio musical. A través de diversos métodos de asesoramiento y difusión, la joven empresa hace sus primeros, pero firmes pasos.

Melissa Herrera, quien está junto a Débora Rodríguez llevando los destinos de la productora, conversó con TDMPRODUCCIONES, donde contó cómo nació la idea de «acompañar a muchas personas que comienzan con su ministerio musical y no tienen mucho conocimiento sobre el tema».

La reconocida cantante, dijo que «vimos la necesidad de podes asesorar a nuevos salmistas o grupos. De cómo hacer un flyer, diseño de páginas, promociones. Además hacemos réplicas de CD y su distribución. Subimos música a tiendas digitales y damos asesoría sobre registro en SADAIC».

Todo comenzó cuando «hace dos años, en mi propia carrera musical, me topé con gente que no tenía mucho conocimiento sobre estos temas, cobraban publicidad, pero no hacían mucho».

Ahora, «nosotros no cobramos por lo que hacemos. Damos una mano. Hacemos Books de fotos, cubrimos a través de audiovisuales y fotografías reuniones, charlas, congresos y eventos».

Melissa señaló que «Dios nos habló muy directo en ayudar en especial a esos proyectos que se hacen con mucho esfuerzo. Por eso en sociedad decidimos emprender lo que hemos denominado Hechos Producciones».

Sobre el nombre de Hechos Producciones, éste nació «basándonos en los tiempos de los apóstoles. Ellos se movían y avanzaban bajo la cobertura y guía del Espíritu Santo y tremendas cosas sucedían a través de sus vidas».

«Hoy en este tiempo podemos experimentar cada vez que vamos a ministrar a distinto lugares», puntualizó. (tdmproducciones)

Más información: Facebook https://www.facebook.com/HechosProducciones/

También en Instagram.

Comparte este artículo

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.