Areli, la nueva promesa del género urbano en Argentina

Areli significa «La Voz de Dios«, tal como lo consideró la nueva intérprete del género urbano argentino que recientemente estrenó su primer sencillo «Sigue Avanzando«, resultado de su testimonio de vida.

Entrevistada por TDMPRODUCCIONES, contó cómo a sus 21 años dedica su talento para llegar a «los marginados, de la calle, a quienes no le encuentran el sentido a la vida».

Ella es de la zona norte del Gran Buenos Aires y nacida en un hogar cristiano, con abuelos pastores, y la música impregnada en su ser desde que tiene memoria.

«Siempre me gustó cantar. Estuve en el grupo de alabanza y mi vida era así, pura música y alegría», recordó.

Pero la nube comenzó a cernirse sobre su vida a los 15 años. «Por medio de las redes sociales empecé a contactarme con tribus urbanas, góticos, raperos, emos, punks, y de a poco comenzó mi alejamiento de la iglesia», señaló.

Su amor por la música le jugó la peor mala pasada de su vida, pues el mismo poder que antes la mantenía dentro del coro, ahora la iba llevando hacia la la depresión y la soledad.

«Busqué la felicidad en los boliches, las fiestas, los bailes, llegué al alcohol y las drogas. Me enfermé de depresión, pero me consolaba pensando en que la vida era una sola y había que disfrutarla», remarcó.

Durante cinco años trató de superar el vacío de su corazón, las decepciones, las tristezas, hasta que se enfermó gravemente.

«Tuve cálculos en la vesícula y fui operada, pero además sufrí una infección en el páncreas, lo que motivó que me vuelvan a operar», contó. «Ahí desaparecieron mis amigos, todos los que alguna vez compartieron las fiestas y las salidas».

Solo su familia la visitaba, pero se encontraba a mucha distancia de su casa, lo que aumentaba su sentimiento de soledad. «Los médicos no me daban muchas probabilidades de vida», aseguró. «En la segunda operación sufrí hemorragias y quedé muy débil».

Esa misma noche, soñó que dejaba su cuerpo y caminaba por los pasillos del hospital. «Sentía que me estaba muriendo», subrayó. «Pedía ayuda y nadie me contestaba».

En eso se vio caer pero «unas manos grandes me apretaron» y despertó llorando «porque sabía que era un mensaje de Dios, que me daba una segunda oportunidad».

«Me puse a orar y pedí perdón por todo lo que había hecho», continuó. «Le prometí que si me sacaba del hospital, le iba a servir y a cantar».

Fueron 22 días de internación, solo a base de suero, pero a los cuatros días de esta oración comenzó a comer y a la semana le dieron el alta médica.

«Empecé a ir de a poco a la iglesia. Me saqué todo lo que tenía como percings, expansores, señales que evidenciaban mi rebeldía», analizó. «Ahora cerca de cumplir mis 22 años, estoy cantando en la congregación y hace poco grabé mi primer tema».

«Sigue Avanzando» es el primer fruto de su compromiso con Dios. «No puedo pagar todo lo que hzo por mí, pero me dio una oportunidad y no quiero desaprovecharla». El tema fue grabado en Art Music Records con el productor Danny Moreno.

«Es de estilo urbano, porque quiero llegar a los jóvenes que están como yo. Conocí a muchos deprimidos, en drogas y delincuencia, con intenciones de suicidarse o sin encontrarle sentido a la vida», destacó.

Con respecto a «Sigue Avanzando», «es una canción que habla un poco que no tenemos que mirar atrás ni recordar el pasado. Dios nos va a dar la victoria y por más que tengamos obstáculos, el nos va a levantar».

«Yo pensaba que la iglesia era aburrida y que ir era perder el tiempo», admitió. «Muchos jóvenes ven eso, que la música cristiana no tiene sentido y a ellos quiero llegar».

Finalmente Areli adelantó en exclusiva que pronto sacará su segunda canción. «Quiero seguir creciendo musicalmente y se que Dios me va a respaldar. Ya lo hizo por medio de tanta gente de bendición que conocí», puntualizó. (tdmproducciones)

Facebook: https://www.facebook.com/areli.la.voz.de.Dios/

Areli, artista recomendada por #TDMPRODUCCIONES, Argentina.

https://www.youtube.com/watch?v=oCkxY4SxpqM&feature=share

 

Comparte este artículo

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.