Argentina: Falleció el pastor Mario Revel luego de ser embestido por un motociclista
El pastor evangélico Mario Revel, conocido también por su rol como director de Culto del Municipio de Ituzaingó, falleció en las últimas horas luego de una semana de luchar por su vida tras ser atropellado por un motociclista el pasado martes. La tragedia se desencadenó cuando Revel cruzaba la avenida Rivadavia en su intersección con la calle Erezcano.
Revel tenía 68 años y sufrió un fuerte impacto al ser embestido por un motociclista. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, el pasado martes su estado empeoró debido a una arritmia cardíaca y un cuadro febril, lo que llevó a que fuera sometido a una cardioversión por electroshock.
El conductor responsable del accidente, identificado como Nicolás Navarro, fue detenido gracias a las cámaras de seguridad de la zona que revelaron detalles cruciales sobre la moto involucrada en el incidente.
A pesar de que el imputado fue concedido excarcelación con una caución real, la investigación continúa bajo la supervisión de la fiscal María Alejandra Bonini, de la UFI N°12 de Morón.
Mario Revel era conocido por su destacada labor como pastor y ministro de Culto en Ituzaingó, así como por su compromiso con la comunidad. Además de su rol religioso, Revel también se desempeñó como director de Culto y jefe de Departamento de Registro y Documentación en el municipio, así como concejal y docente en el distrito.
La investigación sigue su curso, mientras se espera la autopsia y se aguarda por nuevas declaraciones del imputado.
(tdmproducciones con información de Infobae)