Argentina: Llega la Gran Final del «Cantando Para Él», edición Provincias

Finalmente se conoció la fecha para la Gran Primer Final del «Cantando Para Él«, ya que desde hace dos años viene con dos versiones en paralelo: Una con participantes de las provincias y la otra exclusivamente para Buenos Aires. Axel Molina Herrera, creador e impulsor del evento nos cuenta más detalles.

La fecha será el 24 agosto, donde más de 25 voces de todo el país y de un nivel profesional destacable, se darán cita en la ciudad de Glew, en el Centro Cristiano Familiar «Nuevo Amanecer», (Av. Néstor Kirchner 3725), con entrada libre y gratuita.

«Esta es la primera final ya que hemos tenido que partir en dos el evento por la cantidad de participantes», señaló Axel Molina en diálogo con TDMPRODUCCIONES. «De cada uno habrá un solo ganador. Hay que tener en cuenta que hubo más de 600 concursantes y nos ha llenado de satisfacción todo el desarrollo del certamen».

Dijo además que «nos pone muy contentos, no solo el hecho de que hayamos conocido nuevos talentos, sino que muchos en distintas galas han conocido y aceptado al Señor. Son familiares, amigos, compañeros del colegio que acompañan a los participantes, y en esta ocasión vendrán de diferentes provincias».

Recordó que hay jurados con personas reconocidas en el ambiente artístico cristiano, y esa noche tocarán Los Hermanos Anderson «que siempre nos acompañan en estos proyectos».

También habló sobre la logística de este evento, «donde hay muchas cosas que tenemos que tener en cuenta, ya que vendrán más de 25 finalistas con sus grupos de acompañantes. Ese día habrá coachs ensayando con la banda, y con cada participante, preparándolos para la noche».

«La entrada es libre y gratuita, y esto siempre seguirá así», continuó Axel. «Nunca cobramos ni inscripción ni por participar, pero Dios nos suplió todas las necesidades y nos proveyó incluso en cada viaje a las provincias, pese a que veníamos mal desde antes de fin de año por una estafa de dinero que nos perjudicó».

«Quiero agradecer a las iglesias que confiaron y se adhirieron a este proyecto. A los pastores que acompañaron y dejaron ir a sus músicos, a sus ministros, a una «confraternidad», ya que no me gusta denominarla «competencia».

Una oportunidad de «reunirnos de diferentes denominaciones a compartir, a alabar el nombre del Señor a través de la música, pequeños «ensayos» para cuando estemos en el cielo, donde cantaremos por la eternidad».

También agradeció a Studio 77, a Symphony Music «que es una casa de música que va a sembrar instrumentos para los ganadores», a JR Producciones «que son parte de la gráfica que trabaja conmigo, Jhonatan Rojas, Pablo y Cristian Anderson, Esteban Anderson»

«A mi esposa Aby Sanz que es una columna muy importante en mi ministerio, es quien más me empuja y tiene un corazón muy dadivoso, sabe sembrar en el ministerio y apoyarnos. No somos una familia adinerada y Dios nos provee de diferentes lugares», subrayó.

Su hermano Eber Molina también fue reconocido como «una columna muy importante y con quien trabajamos en una gráfica para poder «sobrevivir un poco».

«Quiero agradecer a todos los jurados que pasaron en las diferentes galas, cantantes, ministros, productores, músicos, artistas en otras ramas, para que cada participante tenga una devolución desde distintos puntos de vista», destacó.

No dejó de mencionar a su mamá y pastora «con quien sufrimos la pérdida de mi papá, el pastor Adolfo Molina, un golpe muy duro porque fue un gran referente en mi ministerio y me enseñó todo. Así que mi familia ha sido mi contención y a pesar de todo seguimos adelante. Los quiero mucho a todos», cerró

(tdmproducciones)

«Cantando Para Él» es una Producción de Agencia De Prensa RFG auspiciado por Studio77, SymphonyMusic, JR Producciones y Syskon Producciones.

Más información: https://www.facebook.com/CantandoParaElOficial/

https://www.facebook.com/agenciarfg/

Comparte este artículo

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.