Barak ya está en Bariloche y se prepara para una noche inolvidable
El Grupo Barak ya llegó al estadio Pedro Estremador luego del vuelo que lo trajo desde Córdoba. Se espera que a las 17:30 se abran las puertas de acceso al público.
La llegada a Bariloche de la agrupación dominicana llenó de expectativas a quienes esperan ansiosos que comiencen los primeros acordes sobre el escenario.
Angel Soto, parte de la seguridad y el catering, dijo a TDMPRODUCCIONES que «la magnitud del evento es como cuando Moises golpeó con la vara el borde del mar y se abrió. Esto era un imposible y ahora estamos en el posible de Dios».
«La expectativa es magnífica. Si un alma hoy es convertido al Señor, si un hermano que estaba tibio puede ser empoderado, el trabajo está hecho».
Ariza Molina, una venezolana radicada en la ciudad, dijo que «este evento marcará un antes y un después en Bariloche. Va a llenar las expectativas en el entorno espiritual y va a traer un avivamiento, un nuevo tiempo para Bariloche».
Mientras tanto, Pablo Sepúlveda que tiene a su cargo a los ujieres que mantendrán el orden en la noche, aseguró que «hoy va a descender el fuego de la adoración. Soy honrado para recibir a las personas, al frente del departamento de ujieres».
En la puerta de entrada, Karina Asenjo estará a cargo de la venta. «Esta noche se puede entronar el nombre de Dios y esto no es un show ni un concierto, sino un momento para adorar al Padre, para entregarse. Es un año de muchas buenas noticias».
También Luis Castex quien será que de inicio a la noche, admitió que «Dios esta noche va a hacer algo sobrenatural. Será una noche de milagros, de restauración para la familia, donde todos deben reconciliarse entre sí y sanarse». (tdmproducciones)