«Confía», el tema de Edward Dc que alienta en tiempos de pandemia
El cantautor dominicano Edward Dc acaba de presentar su nuevo tema «Confía«, un llamado a poner la mirada y las esperanzas en Dios en tiempos donde el planeta está siendo azotado por la pandemia de COVID-19.
«Estamos viviendo en una situación super caótica con esta pandemia, donde verdaderamente se reconocen los que son y los que «no son» dentro del cuerpo de Cristo», pero «seguimos trabajando duro con nuestros compromisos, luchando contra la corriente», dijo en una entrevista con TDMPRODUCCIONES.
«Cuando sientas que todo se acabó / que tu vida ya se terminó / confía en el Señor«, inicia la canción que busca reforzar la confianza en tiempos difíciles. «Tenemos que luchar cada día para romper todo el reino de Satanás y establecer el Trono de Cristo en nuestra vida y en el mundo entero, alabando y predicando para dar continuidad a lo que se acerca», enfatizó.
«Confía» nació en una tarde «muy frustrada», según cuenta Edward, «con desempleo y pocas posibilidades económicas». Es por eso que «está dirigida a todos aquellos que están pasando dificultades bien incómodas».
Si bien el tema fue escrito hace dos años, el adorador y salmista dominicano sintió en su corazón darla a conocer «en tiempos de pandemia, donde muchos incluso están pensando en suicidarse al no poder soportas lo que están viviendo».
De esta manera, la canción invita a confiar pese «a todo», y a escuchar «aquella voz que te levanta. Verás que Dios hará cosas grandes en tu vida», afirmó.
La producción musical estuvo a cargo de Daniel Lombert y se espera que pronto esté el video clip «para que se pueda visualizar lo precioso que trabaja Dios en la vida de una persona. Se que será de mucha bendición», concluyó.
(tdmproducciones)
Para contactarte con Edward Dc puedes escribir a eduarddcconfia@gmail.com
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100007270307073
Dios te bendiga. Gracias por compartir conmigo tu preciosa musica. Dios unja tu garganta cada dia para que nos siga deleitando con esa voz de angel. Dios te bendiga.