Cris Macki salió «ilesa» de un accidente automovilístico

La cantante y animadora infantil Cris Macki sufrió un accidente automovilístico la semana pasada, pero «milagrosamente» resultó ilesa junto a su pequeña hija.

«Es un testimonio de vida y libramiento», comentó. Según explicó, se encontraba ante un semáforo en rojo mientras conducía su auto particular, «jugando y conversando con Liz», cuando de pronto otro vehículo «sin control» la impactó por detrás.

El golpe fue tan fuerte que fue lanzada violentamente contra el volante, contra el que dio su cabeza, pero por tener el cinturón de seguridad colocado, al igual que su hija, no sufrió ningún daño.

A la vez, el auto tampoco tuvo roturas mayores. Sin embargo, el vehículo protagonista del accidente quedó con su parte frontal seriamente dañada.

«Milagrosamente estoy bien, solo con el susto del choque«, indicó. «Si bien por el impacto quedé inconsciente un momento, por el llanto de mi pequeña y la llegada de la policía me desperté enseguida. También quedé afónica, pero ya me está volviendo la voz», aseguró.

Cris consideró que «el enemigo quiere y trata de todas maneras de llevarnos para que el propósito de Dios en nuestra vida no se cumpla, y dejemos de bendecir y evangelizar a otros«.

«Pero cuando no es tu momento de ir, y estás seguro en sus manos, en Él hay libramiento, más allá de lo imposible. Más cuando viene una gran bendición de parte de Dios», puntualizó.

La artista infantil adelantó en diálogo con TDMPRODUCCIONES que pronto presentará un proyecto muy importante en Buenos Aires, que tendrá como epicentro una de las calles más céntricas de la ciudad. (tdmproducciones)

Comparte este artículo

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.