El dúo Pharos lanza el sencillo acústico «Tu Voluntad»

Este viernes 4 de junio, el dúo Pharos presentó su segundo sencillo “Tu Voluntad” en versión acústica. Es un testimonio del proceso de transición en la familia de Edil y Yilaika, al tomar el paso de seguir el llamado de Dios, dejando todo atrás y comenzar en un nuevo lugar.

Es un tema que no estaba planeado para ser lanzado: Allegados del dúo que tuvieron la oportunidad de escucharlo quedaron impactados e insistieron en que debía ser presentado.

«Tu Voluntad» es un testimonio hecho canción. «Movidos a la misteriosa perfecta voluntad de Dios la cual es buena y agradable, la cual requiere confianza, fidelidad, paciencia, y una fe genuina que lo entrega todo sin esperar nada a cambio, “Tu Voluntad” es una bendición, otra melodía y un mensaje lleno de esperanza de parte de Dios al mundo», cuentan desde Pharos.

El video y la canción se grabaron en vivo, en el estudio audio visual de Filmologix (Gabriel Fernández).

Los planes para el Dúo es seguir componiendo letras que exaltan y honren el nombre de Jesús y lleven las buenas nuevas de salvación.

Sobre Pharos

Edil y Yilaika, son un matrimonio llamado por Dios al ministerio desde antes de conocerse. Edil, procede de una familia con legado musical y pastoral, tal como su tío, el pastor, cantante y compositor René González.

Yilaika también nació en una familia con legado pastoral. Ambos cantautores han sido líderes de la iglesia desde su juventud. Hoy día, están al frente del ministerio de adoración en la Iglesia Calvary Orlando, FL.

Edil y Yilaika tienen 20 años de matrimonio y gozan de 3 hermosos hijos. Apasionados por Dios y por llevar al mundo entero un mensaje de salvación y esperanza a través de su música, forman el ministerio musical Pharos, palabra griega que significa Faro de Luz.

(Franja Group Agencia)

 

Comparte este artículo

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.