Enrique Gómez y una misión que trasciende la música: formar obreros para el Reino

Con más de 40 años de servicio y una profunda vocación de entrega, el cantautor cristiano Enrique Gómez lleva adelante un nuevo tiempo de ministerio, en el que la música se combina con la enseñanza, el acompañamiento y la formación de líderes y obreros en distintas comunidades de fe.

“Además de cantar, de compartir la palabra del Señor a través de las canciones, ahora estamos con estas reuniones especiales: reuniones de obreros, de servidores, de líderes”, explicó Gómez en un reciente video.

La propuesta surge en torno a su primer libro, “El Obrero de la Cruz”, una obra nacida desde la vivencia real en el ministerio, y que ya captó la atención de muchos pastores. A partir de allí, Enrique fue invitado a compartir en iglesias, retiros y encuentros ministeriales, especialmente diseñados para quienes sirven en el Reino de Dios.

“Yo estoy cerca de los 60 años, y tengo más de 40 años de servicio. Me bauticé a los 10 años y desde entonces sirvo al Señor. Mi vida está en la iglesia. Aunque desarrollé otros trabajos, siempre fue desde la iglesia”, recuerda con gratitud.

Esta trayectoria sólida, basada en la palabra de Dios, se refleja en su libro, en el que comparte principios, vivencias y enseñanzas con un enfoque práctico y pastoral.

“No me creo un erudito, pero sí un experimentado. Todo lo que pienso, escribí y comparto está basado en la Biblia. Yo me baso en la palabra de Dios”, enfatiza.

Las jornadas que lidera son espacios de formación, intercambio y renovación espiritual, pensados para fortalecer la tarea de quienes tienen a su cargo ministerios, áreas de servicio o funciones específicas dentro de las congregaciones.

“La mies sigue siendo mucha y los obreros siguen siendo pocos”, afirma Enrique, citando el conocido pasaje bíblico que inspira su labor.

Durante este mes, estará compartiendo su visión en Moreno, con actividades ya programadas para lo que resta del año, incluyendo visitas a iglesias de diferentes provincias.

“Espero que esto siga creciendo, que yo tenga más oportunidades, porque creo que de verdad el Señor está usando esto para bendecir y formar”, concluyó.

(TDMPRODUCCIONES)

Comparte este artículo

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.