Gustavo Ferro presenta su primer CD «Me diste vida» a todo ritmo
«Me diste vida» es una importante producción discográfica comandada y dirigida por el ya mítico Elías Álvarez, ex Puerto Seguro y actual vocalista de L.B.E. El álbum es una prolija selección de diez temas que consta de baladas, boleros, cuartetos y mariachis interpretados por Gustavo Ferro.
De líricas y ritmos resultantes del arduo trabajo, conciencia y profesionalismo, todos mancomunados por Elias y Gustavo, posee también algunos covers como «Borracho y Cantinero», «Judas», «Coros de avivamiento» y «Perdóname» entre otros.
Cuenta con las participaciones especiales en dúos junto a Gustavo Ferro, de Robledo Bertolo, ex corista del «Potro» Rodrigo y vocalista de la reconocida banda de cumbia norteña de los años 90, Almendrado. Además el mismo Elías Álvarez lo acompañó en los temas «Me diste vida» y «Hoy vuelvo a Tí».
Es de destacar la contribución responsable y experimentada de reconocidos músicos que aportaron vientos, pianos, mandolinas y otros instrumentos, cada uno especializado en los géneros y ritmos que el álbum ofrece.
«Me diste vida» parte desde la dulzura de sus baladas, pasando por temas testimoniales y de arrepentimiento, hasta llegar a hermosos cánticos de alegría. Una propuesta que busca llegar a todos los corazones y transformarse en un disco para toda la familia, portando el mensaje de Fe y Esperanza de Jesucristo.
Gustavo Ferro lleva un ministerio integral donde se mezcla su preparación teológica en el seminario, con el «chico de barrio» que lleva adentro.
Está casado con Alejandra, tiene dos hijos y ha vivido reales laberintos del mismo infierno antes de conocer al Señor.
Hoy mantiene su personalidad verborrágica, incorregible y volcánica, que usa con desparpajo y de manera impredecible para enseñar la Palabra de Dios, bajo la unción del Espíritu Santo. Es un líder innato y revolucionario.
Desde que tiene uso de razón, ama la música lo que lo llevó a estar siempre en contacto con ella. Pasó de las baladas a la llamada «Grupera»; de presentaciones barriales hasta la firma de contrato con la multinacional EMI ODEÓN, un paso que lo volcó al mundo del marketing, prensa y difusión y a un sinfín de compromisos.
De esta manera llegó a los pies de Cristo, con una familia devastada y un matrimonio desecho. Pero a los pocos meses, Alejandra también se rindió al Señor y desde allí, comenzó la sanidad en la pareja.
Hoy ejercen juntos el ministerio pastoral, con sabiduría simple y carisma que los lleva a abrir caminos donde no los hay.
Ahora, como corolario de este ministerio, y siendo una manera de agradecer por tantas bendiciones recibidas, llega el trabajo «Me diste vida», un sueño pospuesto, pero hecho realidad. (tdmproducciones / Altar 7)