«La Roca» participó en Lado D, el programa de Área Doce

laroca-areadoce

El ya legendario grupo argentino La Roca (*) participó en el programa televisivo Lado D de la productora Área Doce (*). En una entrevista del periodista y comunicador Iván Ramirez Devia (*) contaron como pudieron mantenerse por 25 años dentro de la música rock cristiana.

Jorge Álvarez y Jaime Di Salvatore, líderes de la banda de Merlo, Buenos Aires describieron sus comienzos, luchas, anhelos y proyectos haciendo un paralelo sobre el ministerio musical de los 90 y el de hoy. Además compartieron un acústico en el estudio.

La Roca tuvo la bendición de estar llevando su música a varias provincias de Argentina y también fueron invitados a Perú, donde fueron muy bendecidos y de mucha bendición.

Durante los últimos veranos la banda ha llevado su música también a la Costa Atlántica Argentina, recibiendo una gran devolución de los veraneantes.

El presente del grupo los muestra unidos, maduros ya veteranos de la música gospel pero con el fuego sagrado que tienen aquellos que fueron llamados a ser distintos y con muchas ganas de seguir siendo “la topadora del rock gospel”.

En los últimos tiempos, Jorge Álvarez sufrió una enfermedad en sus ojos que le produjo ceguera, pero eso no significó el fin de la banda sino que sigue con más fuerza cantando y predicando el Evangelio.

Lado D es el único programa de informes y entrevistas producido integralmente para los adolescentes y jóvenes cristianos que quieran divertirse y aprender más sobre sus artistas y referentes.

Conducido por Iván Ramírez Devia y acompañado de un panel joven y divertido, Lado D es una propuesta distinta.

(*) Recomendado por TDMPRODUCCIONES

(Foto Gentileza Área Doce)

Facebook: Area Doce Oficial

Facebook: La Roca Gospel

Te invitamos a ver la entrevista completa:

 

Y la entrevista extendida:

Comparte este artículo

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.