Leonel Rossi: «Los sueños no se cumplen, se trabajan y se conquistan»
Leonel Rossi, director y productor de LR Show Factory, además de ser reconocido por su trayectoria en los medios de comunicación, hizo un balance del trabajo realizado en el marco de la intensa gira de Redimi2 en Argentina, a pocos días de concluir.
«Ya casi entrando en el fin de semana y a días de terminar la gira más larga de mi vida, creo que es el momento para escribir algo. Hasta ahora, solo había agradecido al gran equipo de trabajo que me acompañó. Pero hoy, mas tranquilo, creo que estas fotos resumen muy bien el mes vivido».
«Mis sentimientos en este momento son gratitud, orgullo, pasión, amor, amistad, y por sobre todo el de ver que las cosas se realizan, cuando hay trabajo, permanencia, resistencia, y autosuperación».
«Un «Gracias» enorme a mi amigo, aquel que desde hace años confió en mi y me desafió a hacer una gira. “Me parece que tenés miedo”. “Mnn… creo que no vas a poder”. Obvio que me lo decía a modo de provocarme e intentarlo. No se equivocó».
«Ya casi 8 años y hoy somos familia, amigos y fuimos tomando desafíos año tras año. Te quiero, te admiro y gracias por el trato, la confianza, y cada desafío que me has planteado! Redimi2 (Oficial) sos único! Tenemos muchas mas batallas que librar juntos y con Daliza Cont amiga y compañera de trabajo!».
«Después me quedan muchas otras cosas dando vueltas en la cabeza.
Años de esfuerzos, planes equivocados, desilusiones, ausencias y mucha ingratitud».
«Una familia que siempre me bancó, aún cuando me equivocaba y lastimosamente confiaba en la gente equivocada; aquella que solo te busca para aprovechar algo de vos. Pero ellas estaban ahí para un abrazo a tiempo como Verónica Sandillu Rossi, Abi y Gala. ¡Las amo!».
«Sueños, anhelos, metas, cosas que vi en secreto, que alguna vez pensé al ir a algún evento grande, y que estaban ahí, que hoy puedo vivir como se cumplen. ¿Fue casualidad? Claro que no, muy lejos está de eso».
Es «manejar artistas, eventos, ser levemente conocido, y al apagarse las luces estar con Vero y mi niña Abi en el carrito esperando el colectivo por horas para volver de madrugada a casa con frío, hambre, y la única recompensa de sentir que había hecho bien las cosas, sin quedarme con nada de nadie y hasta renunciar a lo mío por servicio al otro«.
«Pocos lo entienden, pocos fueron parte, pocos estuvieron ahí para vivir esta «cocina» que solo Dios vio».
«Hoy viví uno de los máximos sueños. Un Luna Park lleno y más de 5000 personas proclamando que son #LaResistencia» (Mirá además: Redimi2 plantó “La Resistencia” en Buenos Aires)
«Un evento de excelencia en todo sentido, una producción impecable, un orden en tiempo récord, invitados y amigos que disfrutaron de un show único, sino fue de los mejores del año».
«Un equipo de trabajo que se puso la camiseta y dio la milla extra, y lo más hermoso, mi hija Abi produciendo conmigo. ¿Qué más puedo pedir?»
«No se en qué momento de tu vida estás, pero dejame decirte solo una cosa: no esperes a que las cosas se den! ¡Levantáte, dejá de quejarte, darte lastima a vos mismo, movéte , golpeá puertas, una, dos, tres, diez, veinte las que sean necesarias!».
«No vas a lograrlo sino trabajás y te esforzás por ello. Destacáte, da a entender que sos la persona que están buscando, y aprendé! Preguntá, escuchá, andá con los que saben, acompañá, serví, estáte en el medio en donde las cosas pasan!».
«No te lo digo desde el orgullo, ni mucho menos: te lo digo como alguien que sufrió, trabajó, alcanzó, aprendió y se sigue desafiando. Los sueños no se cumplen, se trabajan y se conquistan«.
https://www.facebook.com/lrshowfactory/
Foto: Matthew W Warren