Melissa Herrera sufrió un robo pero recuperó fotos y música «por milagro»
La cantante argentina Melissa Herrera agradeció a través de las redes sociales el «milagro» que vivió tras sufrir un robo en la localidad de Matheu. Mientras tanto sigue presentándose en diversos escenarios bonaerenses.
Según contó a TDMPRODUCCIONES, días atrás, el 15 de mayo pasado sufrió el robo de su teléfono celular, donde tenía guardada gran parte de su música y fotos de sus hijos. «Pido que el chico que me robó al menos me devuelva la tarjeta de memoria», pidió.
Este pedido provocó la reacción de quienes la siguen, demostrado en los mensajes de solidaridad y amor hacia ella.
«Gracias a cada persona que ayer me escribió preguntando cómo estaba. Quiero agradecer al Señor por todo y porque todo lo que sucede obra para bien. Solo puedo decir que me siento bendecida porqué su ángel esta velando por mi vida y que ni un cabello Satanás puede tocarnos si Dios no da permiso», expresó.
Pero más adelante mediante un video que «luego de la preocupación, Dios hizo un milagro. Un ángel hizo una copia en una de las computadoras de mi casa y pude recuperar todo», afirmó.
«Todo tiene un propósito» sostuvo. «Luego del robo pude dar testimonio de mi fe a los mismos policías que me atendieron. Incluso Dios me regaló otro teléfono para seguir trabajando».
Posteriormente, Melissa se presentó en varios eventos, uno de los cuales tuvo como invitada especial a la reconocida Nancy Amancio.
Melissa Herrera viene con una carrera musical en ascenso donde con una voz particular y un estilo que llega al corazón, viene presentando sus trabajos y preparando nuevos proyectos.
Nacida en Buenos Aires en 1988, ella creció dentro de una familia donde le inculcaron la adoración a Dios en todo tiempo.
Así lo contó en una entrevista con TDMPRODUCCIONES, donde destacó la “bendición que es componer, lo que hago desde muy chica”.
Pero su trabajo fuerte comenzó durante del 2015, donde empezó a consolidar sus ideas que plasmaba con su guitarra.
Cuenta con el respaldo de la Unión de Medios Evangélicos de la República Argentina (UNMERA)
Pero no todo fue maravillas en su vida, pues desde un principio ella se identificaba como una persona “convencida pero no convertida”.
A los 9 años fue elegida para ser solista del coro de su escuela, donde se veía claramente su talento musical, pero por haber sufrido abuso en su niñez, creció con una tendencia a la depresión. “Una vida de dolor y vació”, remarcó.
Este sentir se agravó a sus 18 años con la partida de su padre. “Dejé definitivamente el camino de Dios, ya que lo hice responsable de eso”.
A esto siguió una vida de alcoholismo, vida nocturna, intentos de suicidio intentando llenar el hueco que su padre le había dejado.
Ya sin fe, sin esperanza, a los 21 años un nuevo golpe coronó su vida: la muerte de su hijo.
Esto marcó el fondo del pozo y el inicio del regreso a los pies del Señor: Llamó a una radio cristiana y compartió con los oyentes su dolor, su testimonio y su antigua fe.
Dios comenzó a rejuntar y restaurar los pedazos de su vida, y le confirmó las promesas que le había hecho de niña. Una nueva Melissa comenzó a nacer y el convencimiento que pasó a alejamiento, volvió a una conversión sincera y firme.
Es ahí que dedicó a su otro hijo Benjamín todo su amor y bendición. Empezó a tocar la guitarra, a componer sus canciones y a reflejar su testimonio en cada letra. (tdmproducciones)
Melissa Herrera, artista recomendada por #TDMPRODUCCIONES.
https://www.facebook.com/SalmistaMelissaherrera/