Melquisedec, el evangelista de las rimas llegó para expandir el reino con el hip-hop

Desde hace nueve años inició el ministerio de Jeremías, mejor conocido como Melquisedec.

Y es que el rapero argentino tuvo sus inicios haciendo hip-hop junto con otras cuatro personas, en iglesias y eventos sociales cristianos, sin embargo, al pasar el tiempo cada uno de sus compañeros fue abandonando la agrupación que habían conformado.

El salmista al ver la necesidad de muchos jóvenes, sumidos en la oscuridad de los vicios y la violencia, tomó la decisión y el compromiso de seguir adelante predicando el mensaje de Cristo por medio de sus composiciones.

» Vi que era muy necesario para los chicos de la iglesia y también fuera de ella para poder rescatar almas. Es un género que va de la mano con la parte evangelística. En la calle es más fácil que entre el mensaje con este tipo de música y es aceptado por los jóvenes que no conocen de Dios y los que están apartados, eso les llama mucho la atención y ha tenido resultados muy positivos», expresó Melquisedec a TDMPRODUCCIONES.

A pesar de haber tomado las riendas de continuar con su proyecto musical, confesó que no fue nada fácil en un comienzo debido a que lo urbano muchos lo asocian con las vicisitudes de los barrios y por ser un género muy violento.

«Fue muy brusco entrar a las iglesias con esto, y te hablo de hace 8 años aproximadamente, fue difícil por ser un género muy confrontador. Cuando empecé con esto el género a penas empezaba a introducirse en el ámbito cristiano y era mal visto, muchas veces pasé por el rechazo y cientos de cosas vividas. Pero agradezco a Dios que ahora sea más aceptado, porque por medio de ello el mensaje del evangelio llega a gente que le gusta este tipo de música», dijo.

Proyectos

El cantante también declaró que hace tres años sacó un disco bajo el nombre de «Revolución«, y aunque explicó que no le dio mucha difusión,  tuvo la oportunidad de grabar videoclips de alguno de sus temas, los cuales se encuentran disponibles en su canal de Youtube.

Después de tres años se encuentra terminando su nuevo material discográfico, con un mensaje más maduro, el cual estará pronto en promoción.

Tanto las melodías como los videos son producidos por él mismo, y destacó que no se encierra únicamente en lo que es el hip-hop, sino que se involucra de lleno en lo urbano, creando pistas con diferentes estilos musicales.

A pesar de su recorrido, también enfrentó altibajos, y llegó un momento en el que estuvo a punto de abandonar su carrera.

«Antes tenía un pensamiento de dejar la música, porque era mucho peso, pasé por muchos retos. También tengo una familia, soy padre y eso requiere de tiempo, pero Dios siempre fue fiel y me mostró que tenía que seguir porque es parte del significado de lo que es este ministerio y de lo que me entregó como responsabilidad. Al final, quien se lleva toda la gloria es nuestro señor Jesús, mi misión es expandir el reino y llegar a aquellos que no conocen de Dios.», acotó.

Jeremías nació en un hogar cristianos, sus padres se han dedicado desde hace muchos años al evangelismo y se crió en la iglesia y en medio de campañas.

TDMPRODUCCIONES lo recomienda…

 

 

Comparte este artículo

Comments

comments

2 Respuestas

  1. Evangelista Ricardo Quintana dice:

    MUCHAS BENDICIONES TE LO MERESES PORSER TEMEROSO DE NUESTRO SEÑOR FIRME Y ADELANTE…

  2. Deisy dice:

    Muy bien relatado la verdad que Melquisedec urbano es un ministerio qué pasó por todo los procesos y la verdad que gracias a la misericordia de nuestro Dios sigue adelante y de pie para llegar a cada uno de los corazones de los jóvenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.