Mr. Henyel comenzó el 2024 con dos potentes videos

El artista urbano nicaragüense, Mr. Henyel, comenzó el 2024 con dos potentes videos, uno lanzado cerca de Fin de Año y el otro hace pocos días. «Te Vengo a Pedir Perdón» y «Mi Llamado«, ya impactan entre sus fans, transmitiendo un mensaje directo y contundente.

El primer video, «Te Vengo a Pedir Perdón», fue publicado el 24 de diciembre, junto a Legenddady. Un audiovisual donde ambos artistas dan mucho de sí mismos. Las tomas fueron realizadas en Costa Rica, y obtuvo excelentes comentarios en las plataformas.

El 15 de enero dio a conocer otro video clip titulado «Mi Llamado», donde cuenta parte de su ministerio dirigido a «la calle», llevando el mensaje de Salvación, sanidad y arrepentimiento a quienes están alejados de Dios, pasando momentos de sufrimiento y necesitados de un cambio radical de vida.

Este último tema ratifica el motivo central de su ministerio «Proyectando Pa La Calle», lo que lo une con distintos artistas y referentes del género urbano para llevar ayuda y difundir la Palabra de Dios.

Consultado por TDMPRODUCCIONES sobre el tema «Andamos con Dios«, que había sido anunciado el año pasado, y que estaba previsto lanzarlo junto a Erick LG, Mr. Henyel dijo que «por un inconveniente que tuvimos, no pudimos presentar el video, y por eso decidí lanzar los otros dos materiales que son de mi autoría».

De todas maneras «vamos a ver cómo podemos hacer para que en este 2024 se dé a conocer esta canción, ya que sabemos que será de mucha bendición para todos».

Mr. Henyel comenzó con la música en 2002, cuando se sintió motivado por Vico C y su trabajo musical dirigido “a la calle”. Justamente, su primer trabajo musical se llamó “La Calle Está Caliente”, aunque esa grabación le costó una bicicleta ya que no poseía los medios necesarios para costearse la producción.

Luego sacó el disco “Cristo Cambia los Corazones”, con distintos artistas cristianos, y en 2006 vio la luz el álbum “Soy Un Instrumento”. Ese mismo año, dio a conocer su disco solista “Sacrificio de Amor”, pero tuvo que detenerse con su estilo ya que “no era muy aceptado”.

En 2012, cuando tenía sus 22 años, sufrió heridas en la garganta, un brazo y una pierna, por un escopetazo que desconocidos dispararon cuando estaba frente a su casa. Lamentablemente, se apartó del camino de Dios por un tiempo, hasta que nació su hijo.

Una enfermedad “de muerte” que se le declaró al pequeño, lo llevó a reconciliarse con el Señor y se produjo el milagro de sanidad. Más adelante su casa se quemó por completo, pero Dios se mantuvo fiel y pudo recuperar mucho más de lo que tenía.

(tdmproducciones)

Comparte este artículo

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.