Omar Oropesa «Resucita»
Resucita es una cancion basada en el libro de Ezequiel, capitulo 37, «El Valle de los Huesos Secos». El Señor le dijo a Ezequiel que profetíce sobre los huesos secos (Israel) aliento de vida para que revivan.
El nombre de Dios es poderoso, pero Él quiere que lo hable y lo declare y lo confiese una persona de carne y hueso. Una persona como usted o yo. Dios le habla a Ezequiel y le dice: «Hijo de hombre, sé que estás limitado. Pero no te olvides que eres mi hijo».
Como hijo de hombre, «usted es limitado, pero como hijo de Dios, eres ilimitado». Por eso – dice Dios – si hablas como hombre, tendrás mucho que perder, pero si hablas como mi hijo, tendrás mucho por ganar, mucho por transformar y muchas cosas buenas por contar.
Profetice… Hable con autoridad delante de sus circunstancias. Sea profeta de su propia vida. Márquese un destino y hable por Él. Hoy en dia, podemos usar esa misma palabra de FE, para profetizar sobre nuestra nacion, iglesia, matrimonio, negocio o relacion…. relacion con nuestros padres, hijos, familia, y en el nombre de JESUS, volverá a vivir. Hoy, dile a esos huesos secos…. RESUCITA!
(Prensa Omar Oropesa)