Para Martín Guerrera el año no terminó

Como si en su calendario no existiera el mes de diciembre, Martín Guerrera afrontó el nuevo año de forma sostenida, dándole continuidad a un último cuatrimestre que lo tuvo como protagonista en varios puntos de Buenos Aires, presentando su nuevo material, “Jesús, punto de encuentro”.

Este disco, que llevó bastante tiempo de producción, capturó el corazón de muchísima gente que ya lo adoptó como parte de sus devocionales. Con canciones que perfectamente pueden adecuarse al repertorio de cualquier congregación, “Jesus, punto de encuentro” se dispone a ser una de las atracciones melódicas de este 2017.

Y Martín no se cansó de transitar el mapa bonaerense llevando su música. A un fin de año cargado de presentaciones que incluyeron ciudades como Buenos Aires, La Matanza, Merlo y, por supuesto, su Junín natal, se le sumaron otras tantas en el mes de enero.

“El lanzamiento del disco traía consigo una gran expectativa”, cuenta Martín. “Tras mucho tiempo de trabajo, anhelaba que el disco pudiera llegar ser para el que lo escuchara de gran bendición. Y la verdad es que lo empezó a ser. Tuvimos un último tramo de año movido con cosas únicas para mí y la banda. Pudimos tocar el disco en el mismísimo centro de Junín, proclamando el nombre de Jesús abiertamente por primera vez en esta ciudad para una banda cristiana; estamos felices. El presentarlo también por primera vez en Capital Federal en el marco de ExpoVida y mucho más. Felices de poder hacer un punto de encuentro en cada lugar donde tocamos, presentar a Jesús como nuestro punto de encuentro”.

Una de las actividades que más sedujo a Martín a inicios de 2017 fue la del campamento de jóvenes que organizó la iglesia bautista de Lincoln, que llevó, casualmente como lema, el mismo nombre que su disco. “Cada campamento presenta un desafío para cualquiera, más aun siendo éste un campamento de adolescentes y mucho más si lleva como lema el nombre de tu disco. En cada campamento aprendo mucho. El ver a cada joven tocado por Dios y la experiencia de recibir de la palabra de Dios. Aprendimos cómo Dios anhela y ha trabajado durante toda nuestra vida y la de los grandes hombres de Dios, por tener un encuentro con nosotros”.

A todo esto, hace pocos días se produjo el estreno de un nuevo video, perteneciente a la canción “Inmensa paz”, que refleja en imágenes el concierto de presentación.

Por último, Martín viene mostrando su costado compositor también desde otro ángulo. Hace un mes lanzó su blog, donde semanalmente publica reflexiones, muchas de las cuales inspiraron sus canciones. El blog es www.martinguerrera.wordpress.com

Comparte este artículo

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.