«Perdónanos» es la nueva canción de Lorell Quiles

«Perdónanos» es el nuevo tema musical de Lorell Quiles, la cantautora puertorriqueña que nos invita a reflexionar en nuestro rol dentro de la problemática que enfrentamos.

«Siempre se me hizo muy difícil escuchar mensajes basados en este texto bíblico. Me parecía rudo y muy fuerte de digerir, al punto de evitarlo lo más posible en mis mensajes», expresó Lorell. «Y fue así, hasta ese día en que leyendo detenidamente, pude entender que ésta es la convocatoria de amor más maravillosa que Dios nos ha hecho».

Con un tono más orquestal y matices cinematográficos, Lorell Quiles pretende llevar a los oyentes a la introspección, mientras encontramos la respuesta a asuntos críticos de nuestra realidad en el sacrificio y el ejemplo de Jesús.

«Creo que nuestra esperanza está en el arrepentimiento. Arrepentirse no es otra cosa que reconocer que nuestras maneras y nuestros planes son fallidos y que sólo el sacrificio perfecto de Jesús y sus Principios son suficientes para transformar nuestra mente y nuestra vida», continuó.

«Arrepentirnos es volvernos de nuestros caminos al Camino que Dios nos abrió para encontrar sanidad y libertad. Lo grande de esta convocatoria es que el reino de los cielos se acercó. ¡Hoy podemos volvernos a Dios porque la vida, la misericordia, el perdón y la salvación de Jesús se acercó a nosotros!», completó.

Esta propuesta musical ha sido posible gracias a la colaboración de Edgardo “Galdi” Rivera (arreglo y programación musical), Omar Cruz (arreglo y programación de coros) junto a músicos de alto calibre como: José “Junior” Alvarado (bajo), Caleb Graves (“Drums”) y la dirección coral de Marilucy Rodríguez.

La mezcla estuvo a cargo de Ismael Ovalle y la masterización por Jorge Santos. El video oficial fue realizado por la talentosa Thirsa Ramos (1016w). (tdmproducciones)

Comparte este artículo

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.