R 15 Full The Lion, un rapero sin «pelos en la lengua»

erre-quince

Desde hace un tiempo, se viene escuchando en las redes sociales la música de un rapero de 19 años que tiene un mensaje directo y contundente hacia la sociedad. R-15 Full The Lion no tiene nada que guardar a la hora de rapear y estrena su último sencillo «Consumado es Argentina».

Desde la ciudad de Ensenada, en La Plata, Argentina, Eduardo o R-15, busca llegar a lugares donde no muchos se atreven. Con letras que hablan de realidades de la vida, en algunos casos de manera «cruda» buscando despertar la conciencia de quienes necesitan ser movidos de sus convicciones.

Su ministerio apunta a los callejones, «villas», favelas, barrios carenciados llevando la Palabra de Dios desde su propio testimonio «Mi ministerio está basado a la predicación misionera de la Sana Doctrina de Cristo, empuñando la Verdad y llevando la Libertad hacia las almas cautivadas en denominaciones, sectas, falsos profetas, apostasía…» aclara el joven que ya suena en muchos medios de comunicación.

Su trabajo está realizado en estudios independientes dejando que Dios lo guíe para que sus letras lleven «edificación, consuelo y exhortación».

En estos últimos días presentó su trabajo «Consumado es Argentina» donde hace un resumen de las realidades que ve en el país y en el mundo desde su óptica y a la luz de las Escrituras.

Un tema que demuestra como un adolescente puede mirar a su alrededor y estar pendiente de lo que en el mundo ocurre. Y además donde remarca que la única solución a la perdición del hombre es su relación sincera, limpia y sin intermediaciones, con el Señor.

R-15 desea seguir predicando la Verdad sin obstáculos dando un ejemplo de dedicación y perseverancia.

Su página en facebook es https://www.facebook.com/R15FlowEstilo/timeline

Tema «Consumado es Argentina» en video con presentaciones.
erre-quince-full

Comparte este artículo

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.