Recorriendo redes: Cinco artistas que vale la pena que conozcas

Recorriendo las redes vamos encontrando nuevos talentos que si bien aún están lejos de los «hiper virales», van en ascenso mostrando sus trabajos musicales. Elegimos a cinco de distintos estilos, que no les vendrá mal un empuje más para llevar su mensaje a todo el mundo.

1 – El Humilde

El Humilde o Felix El Humilde, o El Humilde Elegidos7, es uno de los artistas cristianos que nos ha sorprendido por su impronta musical. Desde Bata, Guinea Ecuatorial, en África, lleva adelante un ministerio musical «para reconocer que Dios siempre está con nosotros y que nunca nos abandonado, aún en los tiempos difíciles».

2 – Gabriel y Sabrina

De la mano de GCHmusic, Gabriel y Sabrina son otro de los exponentes de la música cristiana y covers populares que vale la pena conocer. Ambos son argentinos, pero han recorrido parte de Europa, recolectando sonidos que fortalecen temas que incluso, han sido compuestos años atrás. Con una voz limpia y transparente por parte de ella y con el talento en la guitarra de él, nos traen en este caso un cover del multiaclamado tema «Nunca Te Diré Adiós» de Guardian.

3 – Marcos Funes

Marcos Funes es otro de los ejemplos del esfuerzo y la perseverancia. Nacido en el Oeste de Buenos Aires, ya desde sus primeros años sintió el llamado hacia la música, lo que fue concretando con producciones cada vez más profesionales. Recientemente estrenó el sencillo «Por Siempre» que merece ser escuchado y compartido.

4 – Charly Barahona

Desde México, llega la música de Charly Barahona, quien días atrás presentó un nuevo álbum con su rap cristiano. Según contó, a los 14 años pasó por un tratamiento de cáncer, y gracias a Dios «todo salió bien». «La primera canción que escribí fue «Carta a Dios«, en agradecimiento por el milagro de sanidad que recibió. Es interesante poder recorrer su canal de YouTube y darle apoyo.

5 – Las Nenas de Dios

Para finalizar este artículo, no queríamos dejar pasar a dos niñas, que también desde México están revolucionando la música urbana. Las Nenas de Dios, del ministerio Propiedad de Dios, son Jimena y Sofía, de 11 y 9 años, quienes junto a su familia llevan adelante un ministerio tanto en diversos eventos como en las calles. Vale la pena conocer más sobre ellas.

(tdmproducciones)

Related Posts

None found

 

Comparte este artículo

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.