«Redención Eventos» hizo historia en Santiago del Estero
Se realizó un nuevo viaje solidario organizado por «Redención Eventos» para llevar ayuda solidaria a los niños en Santiago del Estero, Argentina. Tras haber realizado diferentes actividades en Buenos Aires, el equipo viajó más de 1000 kilómetros hacia el noroeste con las donaciones para los chicos carenciados.
Eduardo Jesús Cabrera, quien junto a su esposa Sandra están al frente de la reconocida Asociación Civil, contó a TDMPRODUCCIONES que al principio «habíamos preparado un equipo de muchos hermanos, pero llegado el día quedamos muy pocos, nueve en total». Aún así «Dios multiplicó y pudímos abastecer todas las áreas».
En dos vehículos y con toda la expectativa, partieron temprano de Buenos Aires, «fuimos para llevar las donaciones y cerrar con los dos días de eventos, pero Dios nos tenía preparado otra cosa», dijo.
Ya en la populosa ciudad de La Banda, Eduardo cuenta que «nos levantábamos a las seis de la mañana, hacíamos el devocional díario y salíamos hacer distintas tareas como radio en la peatonal, con entrevistas a las personas que pasaban por el lugar, repartiendo folletería e invitándolas al evento».
Durante la estadía, el grupo visitó muchas radios e iglesias promocionando el evento que se realizaría en la plaza Belgrano con la participación de muchos artistas locales y de los alrededores. Previamente «evangelizamos barrios, las personas se acercaron a la iglesia y muchas se entregaron a Cristo».
Mientras tanto, llevaron las donaciones a los lugares señalados como de mucha necesidad. Viviendas precarias donde se vive en condiciones extremas de pobreza. Allí fueron recibidos con mucha alegría, aunque Eduardo lamenta que «todavía no salió el camión donde se llevarán mas donaciones, creemos que en éstos días estará en camino».
Otra de las actividades fue un campeonato de fútbol donde participaron niños de la zona, y por supuesto fueron premiados en la plaza de la ciudad «así podíamos atraer a las familias y dejarles un mensaje».
Jesús Cabrera no puede dejar de conmoverse cuando ahora ve cuanta gente se sumó a la cruzada, como el Movimiento Cristiano Misionero, los pastores Samuel Laborde, Guillermo Laborde y Nancy quienes «nos abrieron las puertas y nos albergaron en su campamento».
También se mostró agradecido al equipo «pequeño pero grande» que colaboró: Marcelo Madrid, Jorge Spoto, Belén Marti, Carmén, Damián Valdéz, Claudio Fos, Luis, Oscar Miranda, Soledad Corbalán.
En el evento, realizado en la plaza Belgrano de La Banda, participaron La Brecha, Mar Adentro, Los Chicos de Jaah, Revolución, Celeste, Milena, Marcelo Sosa, Damián Valdéz, quien quedó realizando una nueva gira por Santiago del Estero, Roxana Bustos Morales y Jayil entre otros.
«Esa noche fue tal la presencia del Espíritu Santo que durante la prédica me quebré y quedé llorando. Sentía que en ese momento muchas personas estaban aceptando a Cristo en su corazón», recordó. «Cuando bajé del escenario, se acercaron y lloraron conmigo en un abrazo. Eso fue lo más hermoso que viví desde que conocí al Señor».
Redención Eventos cumplió una vez más con su propósito e hizo cumplir el verdadero Evangelio de llevar pan al hambriento, sanar al enfermo, libertar al angustiado y llevar el mensaje de Salvación al que se pierde.
Con varios eventos anteriores, recitales, programas de radio, concursos, pizza libre, convocatorias por las redes sociales, el desafío continúa. «Vamos a volver, así que la gente que se quedó con ganas de bendecir aún lo puede hacer»
¿La recompensa? Ver sonreir a un niño, pensar que esta noche contará con una nueva frazada para abrigarse; saber que esa semilla plantada crecerá en aquellos que recibieron el mensaje de Salvación y sentirse útil en las manos de Dios. (Daniel Rios – tdmproducciones)
Redención Eventos y los artistas que participaron son recomendados por TDMPRODUCCIONES
Podés ver todas las fotos en https://www.facebook.com/redencion.eventos