Triple Ataque: «Coros de campaña», milagros y unión familiar

Desde hace 8 años, Triple Ataque, el proyecto musical encabezado por Marcelo Miranda y su esposa Cristina, viene rompiendo con los esquemas desde Buenos Aires. Recientemente presentaron un «Popurrí de Coros de Campaña», pero además, contaron su historia donde los milagros de Dios se hicieron presentes en su familia.

Marcelo Miranda viene con una amplia trayectoria musical previo a Triple Ataque, ya que fue productor y baterista del Grupo Jake, pero «Dios quiso que me aparte de esta agrupación y seguí por mi cuenta», tal como contó a TDMPRODUCCIONES.

«Seguí con el rock, pero vi que no me daba el resultado que estaba esperando. Conocí muchos escenarios, luces, viajes, y noté que estaba cansado de interpretar melodías que me sonaban como huecas», explicó. «Incluso iba a reuniones donde notaba que algo faltaba en lo musical».

Entendió que más allá de ser un músico cristiano «era necesario ser un adorador, entregar toda mi pasión a Cristo».

«Hoy nos cuesta adorar, no hacemos una alabanza de la adoración. Pero no hay nada más lindo que glorificar el nombre de Jesucristo», remarcó Cristina, quien está firme compartiendo el ministerio con su esposo. «En estos tiempos que la sociedad vive con muchas complicaciones, la Palabra de Dios se cumple. Nosotros tenemos que orar para que muchos se conviertan a Cristo».

Para ella también no todo pasa por «cantar por cantar», sino buscar «que la nube de gloria descienda sobre nosotros. Y no es que tenemos todo resuelto: Marcelo se quedó mucho tiempo sin trabajo, hemos pasado desiertos y situaciones muy dolorosas, donde vimos la mano poderosa de Dios».

Un hecho que marcó para siempre la vida del matrimonio, fue cuando después de muchos años de no poder quedar embarazada, tuvo la noticia de que esperaba un bebé. «Habían pasado tres años y medio. Pero a los seis meses de gestación, rompí bolsa y con mi esposo fuimos de urgencia al Hospital».

Allí los médicos vieron que se trataba de un embarazo de riesgo. Incluso una doctora anticipó que Cristina debería quedar internada el resto del embarazo ya que «el bebé era demasiado pequeño como para hacerle una cesárea».

«Empezamos a clamar. No podía ser que tenga que estar tanto tiempo sufriendo a la expectativa de lo que iba a pasar. Tenía muchas contracciones y no soportaba el dolor», recordó. Pero luego de mucha oración, otro médico la revisó y decidió la operación para que una niña de 900 gramos vea la luz.

«La llevaron a Neonatolgía y le colocaron un respirador», continuó. «Pero así y todo, mi hija comenzó a respirar por sí sola. Los médicos quedaron impactados. Dios hizo un milagro y hoy tengo una hija sana».

Ahora ambos testifican que Cristo «sana, salva y hace milagros en pleno siglo 21. «Le dijimos sí al Señor. Que queremos hacer su voluntad por la música. Tenemos un disco tropical, estilo cuarteto ska, y ahora sacamos otro con coros como «Escalando Peldaños», «Enamorado de Jesús» y temas propios». Ellos están grabando nuevos temas y en poco tiempo presentarán otro video.

Si bien son un dúo, suelen presentarse con algunos músicos colaboradores, aunque esperan lograr tener una banda entera. «Soñamos con algo poderoso: Con llevar el mensaje de Dios a todas las naciones y que no solo sea música, porque hay vida en Jesús», remarcaron. (tdmproducciones)

Para contrataciones: +549 1165070187

Canal Oficial de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCF3iSqSYjuWFznXkqI1ZH1g/featured

 

Comparte este artículo

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.