Yamil Sarkis desde Venezuela nos invita a su «década»

yamil-sarkis Desde Venezuela llega la música de un artista que viene siendo promocionado por varias emisoras del país. Dentro del género urbano, con aires de reggaetón y con una lírica que impacta, Yamil Sarkis celebra sus 10 años con la Música Cristiana Urbana.

Desde Punto Fijo, capital del municipio de Carirubana, en el estado de  Falcón, Yamil presenta su álbum «Welcome to my Decade» (Bienvenidos a mi década) el cuál salió a fines del 2013 con 10 tracks, entre los cuales encontramos un poco de hip hop, adoración, y cortes especiales, junto a un mensaje directo al corazón.

Este disco fué grabado en Real Este Lab Studios, con la colaboración de Dj Zero Digital y el reconocido a nivel internacional DJ Stevecool, artista recomendado por TDMPRODUCCIONES.

Yamil Sarkis se presentó en muchos lugares de su país natal pero también se presentó en Cuba donde fue bien recibido. El disco fue grabado por etapas, según cuenta, pues para lograr reunir todos sus tracks tuvo que esperar unos tres años.

Un álbum con «reggaetón positivo» como lo define en las entrevistas que concede a las radios. Ha llegado a tocar en el conocido Teatro Armonía de Venezuela y pisó el escenario del teatro Salvador Allende, en la Habana.

«Entre mis planes es sacar una nueva versión de Welcome to my Decade» dijo el urbano, «donde estarán las mismas canciones mas dos temas ineditos».

Otro de los proyectos es grabar su primer video clip, para lo cual sigue trabajando con mucha fuerza.

En este disco, se destacan los temas «Madrecita», «Latinoamérica» y «Todo a su tiempo».

Yamil Sarkis es un artista recomendado por TDMPRODUCCIONES.

Para conocer más acerca de Yamil Sarkis visita su perfil en Facebook https://www.facebook.com/yamil.rey.3

Puedes visitar su canal en You Tube para suscribirte

CARATULA

Comparte este artículo

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.