La Viga en el Ojo: Analizamos el nuevo tema de Enrique Gómez, «Mi Rey y Señor»

Nuevamente presentamos nuestra sección «La Viga en el Ojo», donde damos una devolución sobre estrenos, novedades y lanzamientos en la música cristiana. Ahora pusimos bajo la lupa el nuevo tema de Enrique Gómez «Mi Rey y Señor».

Según nos informa la ficha técnica del tema, fue compuesto e interpretado por el ya legendario cantautor argentino que, con una trayectoria impecable en la música cristiana, viene renovando su repertorio y relanzando clásicos. Pertenece a su nuevo trabajo «Mi Vida, Mi Adoración».

La producción y dirección musical estuvo a cargo de Juan Carlos Marsili, uno de los iconos en Argentina en lo que refiere a talento, quien tiene en su haber una larga lista de éxitos, también cantautor de temas inolvidables, arreglador y ganador de premios y reconocimientos.

El trabajo de ambos logró un sonido que, ya en los primeros acordes de guitarra acústica, transportan a disfrutar de las imágenes del video sencillo, y logran entrar en lo profundo del alma.

Es de destacar que la voz de Enrique Gómez se mantiene intacta, recordando que viene cantando desde los años 80 y que a lo largo de todos estos años se presentó en innumerables escenarios. Un gran punto a favor.

Además, la balada no defrauda a quienes lo vienen siguiendo, pues conserva la identidad única que Enrique le supo dar a sus temas. Una letra sencilla, entendible y cordial, que nos vuelven a la verdadera alabanza y exaltación a Dios.

El interludio musical, quizás nos deja con ganas de más, pero tiene la medida justa para que sea la letra la que nos lleve a recorrer y saborear cada frase. Una tema que con solo una vez de escucharlo, queda en nuestra mente, un gran logro.

Finalmente, la canción nos invita volver a reproducirla, quedando así como otra de las que seguramente pasarán a integrar nuestro playlist privado o quedará como un clásico más de la discografía gospel en Argentina. (Daniel Rios – tdmproducciones)

Comparte este artículo

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.