Uriel Naza sorprende con una versión moderna del clásico cristiano «Satúrame»

El cantante puertorriqueño Uriel Naza presentó su nuevo sencillo titulado “Satúrame”, una propuesta que mezcla la nostalgia espiritual con sonidos urbanos y electrónicos de tendencia, bajo el popular ritmo de la guaracha moderna.

Con esta producción, el artista rinde homenaje a uno de los coritos más recordados en la iglesia cristiana de habla hispana, llevándolo a un nuevo nivel sonoro que apunta directamente a las nuevas generaciones.

“Siento que nuestro llamado no es solo a entretener, sino también a dejar un mensaje claro en esta juventud», expresó el cantante, remarcando la intención evangelística de su trabajo. “Este mensaje debe estar acompañado de sonidos nuevos para poder atraer a las nuevas generaciones para que conozcan al Señor Jesús”.

Aunque por el momento la canción no cuenta con videoclip oficial, Uriel Naza no descarta la posibilidad de producir una versión colaborativa con otro artista del género urbano cristiano. Esto permitiría extender el alcance del sencillo y darle una nueva vida visual a una melodía que forma parte del ADN espiritual de muchos creyentes.

Inspirado en sus propios recuerdos de infancia, Uriel comparte que esta canción lo conecta con momentos muy personales: “Ese corito se quedó grabado en mi memoria y cada vez que lo escucho, puedo recordar exactamente dónde estaba la última vez que lo canté. Es un momento que no quiero olvidar, porque me recuerda que Dios me buscaba desde pequeño”.

Satúrame” ya está disponible en YouTube y comenzó a ser promovida en medios internacionales. El tema busca posicionarse como una de las propuestas más innovadoras dentro del circuito de música cristiana contemporánea en español.

(TDMPRODUCCIONES)

Related Posts

Comparte este artículo

Comments

comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.